martes, 5 de febrero de 2019

Colección "El Pirata"

Los números 5 y 6 de la Colección "El Pirata" dedicados a los poetas extremeños, Luis Chamizo e Irene Sánchez Carrón, salen después de un proceso intenso e ilusionante, trabajados con mucho mimo, a fuego lento, en el que incluso ha habido mejoras en la edición. Todo ha merecido la pena y ya están aquí.

La colección "El Pirata" es una iniciativa de la Editora Regional de Extremadura en colaboración con el Grupo de Investigación de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad de Extremadura para difundir la poesía extremeña entre jóvenes lectores.
Muchas gracias por contar conmigo.


Estas son las portadas y algunas de las ilustraciones interiores.



Antología. Luis Chamizo





Poemas escogidos. Irene Sánchez Carrón. 




 

Ha sido un tremendo placer. 
Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. Isa, maravilloso tu trabajo. Mi sincera enhorabuena y mi admiración. Eres increíble, han tenido suerte de contar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo genial Isa, con infinidad de detalles y delicadeza.Plasman el esfuerzo y la dedicación con la que trabajas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo comprarlos? Muy buen trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no han empezado con la distribución, pero puedes contactar con la Editora Regional. Arriba en la publicación tienes el link. Muchas gracias. Ya os ire contando.

      Eliminar
  4. Isa enhorabuena, felicidades por ese sueño hecho realidad, por tanto amor y cariño puesto en esa creación donde haces honor a la tierra, a la poesía, al amor expresado en formas, dibujos, colores que emergen dando vida a todo ello. gracias. Quisiera pedirte una colección, ...Es un honor saberte y sentirte con cariño desde siempre,

    ResponderEliminar